CRM en el Cloud
CRM en la nube: Disfruta de las ventajas que te ofrece.
Protege la información de la empresa y de tus clientes al máximo con uSell CRM en la nube. Al estar 100% en el cloud, la información de tu empresa está absolutamente protegida pero accesible para sus usuarios.
uSell CRM es totalmente móvil. Desde cualquier dispositivo y lugar, ofrece la máxima usabilidad y facilidad para vender.
Una de las grandes virtudes del cloud es que brinda la oportunidad a las empresas de reducir costes en infraestructura y mantenimiento.
uSell CRM al ser 100% cloud asegura ofrecer la mejor calidad de servicio con la última tecnología. Siempre actualizado, potenciando así tu movilidad con nuestro software en la nube.
El software en la nube ofrece la oportunidad de tener la información y los datos almacenados en servidores. Esto nos permite proteger los contenidos de cualquier fallo en los dispositivos. También protege los contenidos de posibles pérdidas o fugas con mayor efectividad gracias a la encriptación. Podremos recuperarlos más rápidamente con las copias de seguridad que se realizan automáticamente. Ademas, uSell CRM está protegido por contraseñas de inicio de sesión que bloquean la entrada de otros usuarios. Por ello uSell CRM, una solución 100% cloud, ofrece todos los beneficios del cloud protegiendo al máximo la información de las empresas y de sus clientes.
uSell CRM ofrece todas las ventajas de las soluciones cloud. Especialmente a nivel de calidad del servicio, con un alto SLA de disponibilidad. Tanto si se opera conectado a internet como si no, esta solución CRM asegura a sus usuarios la misma calidad de servicio. Para que puedan trabajar de forma adecuada desde cualquier sitio y en cualquier momento. La información se almacena en los servidores y se sincroniza para dar el mejor servicio.
Con uSell CRM las empresas han podido introducir la movilidad en su día a día. Han llevado sus negocios hacia la transformación digital. El cloud permite tener siempre rápido acceso a la información en movilidad gracias al almacenamiento de los datos en los servidores. Además es una solución CRM que se adapta a cualquier dispositivo móvil para facilitar su incorporación a las empresas y permite que distintos usuarios puedan trabajar simultáneamente.
La implantación de las soluciones cloud CRM es muy sencilla. No requieren sistemas locales, lo que reduce los plazos, la complejidad y el coste de instauración. La instalación es muy fácil, los trabajadores de la empresa sólo tiene que descargarse la herramienta desde el market en sus dispositivos, acceder con el nombre y la contraseña facilitados por los responsables de la empresa y empezar a utilizar la solución. O bien acceder desde el portal y loguearse. Como ves, la implantación es fácil, rápida y mucho más barata que la instalación de un software.
El cloud ofrece un almacenamiento prácticamente ilimitado para poder abastecer las grandes cantidades de datos que manejamos diariamente. Esto es debido a que la nube utiliza terabytes para guardar y almacenar la información y los datos para garantizar siempre espacio y para capacitar las herramientas cloud de una forma de almacenamiento sin riesgos.
Para empezar a trabajar con uSell CRM se prescinde de la inversión en infraestructura IT propia y de licencias de software. Esto supone que no se tenga que incorporar ningún tipo de hardware específico o comprar de forma completa un software. Para las empresas poder eliminar por completo los costes de inversión inicial además de reducir los gastos de mantenimiento tecnológico y de personal técnico especializado es una gran ventaja. Al ser uSell CRM una solución cloud su coste es únicamente por uso, software as a service, en vez de una inversión.