Si aún no conocéis nuestro sistema CRM, ésta será la mejor manera de hacerlo. Lo que queremos conseguir, con este blog es, en definitiva, hacer llegar a nuestros clientes las recomendaciones para gestionar uSell CRM y cómo aplicar nuestros conocimientos comerciales y técnicos para darle un uso óptimo.

En el equipo de uSell CRM estamos muy contentos de poder iniciar esta nueva aventura y esperamos que el contenido que iremos publicando os sea de gran interés. Quién mejor para daros consejos y trucos sobre cómo sacar el mejor partido a nuestra herramienta, que nosotros mismos, que la hemos creado y la usamos en nuestro día a día.

Soporte de uSell CRM

Lo ideal de una herramienta es que los clientes sean totalmente autónomos y tengan ellos mismos la capacidad de resolver cualquier contratiempo que les pueda surgir. Por eso, hemos ideado un acceso para nuestros clientes, de fácil y libre entrada, dónde explicamos paso a paso cómo poner en marcha nuestra herramienta, el manejo de la misma y cómo desarrollar sus funcionalidades para adaptarlas a las necesidades de cada empresa.

¿Qué queremos con eso? Nuestra intención es facilitar la implantación de nuestra herramienta y que nuestros clientes conozcan en profundidad todas las posibilidades que uSell CRM les ofrece de manera autónoma. Aunque aquél que lo requiera siempre podrá contactar con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Ahora un mes gratis

¿Qué forma tenemos de saber si un producto es el idóneo para nosotros? En uSell CRM queremos que probéis nuestra solución para gestionar clientes y ventas. Rellenando el formulario de contacto accederéis al mes de nuestra Demo CRM gratis.

➡️ ➡️   ¿Qué es un CRM Manager?

En el blog y en el enlace de soporte encontraréis consejos prácticos de cual es la manera óptima de utilizar un CRM y otros consejos prácticos que nos han ayudado en nuestra experiencia comercial y laboral.

Esperamos que nuestros post os resulten útiles

Llega un periodo de descanso y vacaciones para muchos. Esperamos vernos a la vuelta. ¡Felices vacaciones!