APP CRM para iPad y Tablet Android
CRM para iPad y Tablet Android
App CRM para tablets
uSell CRM es la app para iPad y Tablet Android que te permite trabajar en cualquier lugar. Incluso sin conexión a internet. Por tanto no perderás ninguna oportunidad de venta.
Catálogo digitalizado
Podrás mostrar a tus clientes tus productos, con información actualizada, estocs disponibles y últimas novedades.
Cierra más ventas
No pierdas ninguna oportunidad de venta. Nuestra app te ofrece trabajar en mobilidad. Por esta razón podrás presentar ofertas en cualquier momento y lugar.
La App, disponible para iPad y Tablet Android, está pensada para desarrollar la actividad comercial en movilidad. Con ella tus comerciales estarán actualizados, podrán realizar el seguimiento de sus tareas y sus clientes.
Agilizarán sus tareas al poder realizar el seguimiento de las visitas y gestionar las tareas del calendario incluso offline. uSell CRM ahorra tiempo!
Realizar pedidos, presentar presupuestos, rellenar reportes comerciales de seguimiento,… ¡Nunca había sido tan fácil!
Además la información se sincroniza con el servidor al conectarse a internet. Lo que facilitará a todo tu equipo tener la información actualizada en todo momento.
Proyectar una imagen más profesional y ofrecer un mejor servicio a tus clientes será mucho más sencillo con nuestra app.
uSell CRM calcula la ruta óptima para realizar tus visitas diarias.
Además rellena las direcciones de los clientes utilizando la geolocalización. Así será mucho más fácil y rápido generar nuevas fichas de cliente, rellenar reportes y hacer el seguimiento.
Por tanto evitaremos errores anotando la dirección incorrecta, ya que uSell CRM genera la dirección automáticamente.
La App y el server permiten sincronizarse tan a menudo como sea necesario. Esto nos da la oportunidad de disponer de una Base de Datos de Clientes accesible en cualquier momento y lugar.
uSell CRM, al estar alojado totalmente en la nube, permite el acceso a los datos que necesitamos, de una manera segura y sencilla.
Evitaremos fugas de información a la vez que, la información necesaria estará disponible a aquellos usuarios con acceso.